Colombia

Tres fallecidos, entre ellos unos esposos, en aparatoso accidente vial en Córdoba

Se conoció que las personas regresaban del velorio del padre de Tapias, el reconocido fotógrafo Sixto Tapia, cuando la muerte se les atravesó por el camino en horas de la madrugada de este jueves.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los fallecimientos por accidentes de tránsito siguen latentes en el departamento de Córdoba, perteneciente a la Costa Caribe colombiana, a pesar de los esfuerzos que hacen las autoridades para hacerle frente a este flagelo.

En un reciente hecho perdieron la vida una pareja de esposos identificados por fuentes policiales como Yuli Tapias y Arturo Burgos. Una pariente de los esposos también falleció en el hecho, quedó identificada como Daniela Lamasa.

Se conoció que las personas regresaban del velorio del padre de Tapias, el reconocido fotógrafo Sixto Tapia, cuando la muerte se les atravesó por el camino en horas de la madrugada de este jueves.

Total consternación

El accidente ocurrió exactamente en la vía que del municipio de Ciénaga de Oro conduce al municipio de Cereté, de donde eran oriundos todos los fallecidos. En el hecho se vieron involucrados dos carros y dos motos. La Policía de Tránsito acudió al lugar para realizar las investigaciones necesarias y determinar responsabilidades en este hecho que enluta a varias familias.

En Cereté hay total consternación por este suceso, describieron a los esposos como una pareja noble que era muy querida por la comunidad del corregimiento de Mateo Gómez.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal para la necropsia de ley correspondientes, mientras que los heridos fueron llevados a varios centros médicos, donde luchan por sus vidas.

Photo of Víctor Castro Gutierrez

Víctor Castro Gutierrez

Con su título en mano, Víctor comenzó su carrera periodística como reportero en un periódico local de Medellín. Hoy en día, continúa desempeñando un papel crucial en el periodismo colombiano, siendo un referente en la investigación y denuncia de los problemas más apremiantes de la sociedad, y un defensor incansable de la libertad de prensa y la ética periodística en Colombia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *