¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaQuindío

Angustiante ataque con arma blanca en Quindío fue captado en cámara

El atacante gritaba "Soy Terminator" mientras intimidaba a las víctimas con puñal en mano

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como si de una película de terror se tratara. Así fue captado en cámara un ataque con arma blanca registrado a finales de este año. Los hechos tuvieron lugar en una zona residencial del municipio de Quimbayá-Quindío, en donde un hombre agredió a varias personas.

Las imágenes que testigos grabaron y difundieron en redes sociales, muestran que el victimario es un hombre joven que parece estar ebrio. Con cuchillo en mano se va contra varias mujeres y un hombre que intenta defenderlas, y mientras lo hace grita «Soy Terminator». 

Le puede interesar: Accidente en túnel de la línea: se reportan 7 muertos y 33 heridos

De manera extraoficial se conoció que las víctimas pertenecen a una misma familia, mientras que los motivos de la riña no han sido precisados. La Policía de Quimbayá confirmó que fueron cuatro los heridos y aunque el video se ha hecho viral recientemente, todo ocurrió el 25 de diciembre.

Ataque con arma blanca: premisa en riña de Fin de Año y Año Nuevo

Este ataque con arma blanca es uno de los tantos que se registraron en Colombia durante las festividades de Navidad, Fin de Año y Año Nuevo. Y es que aunque las autoridades reportaron una disminución considerable en el índice delictivo en comparación con el año anterior, hubo cientos de llamadas por riñas.

El mayor general Herman Alejandro Bustamante Jiménez, director de Seguridad Ciudadana, explicó que a cierre de año se impusieron en el marco de las festividades 490 comparendos y 360 de ellos fueron por porte y uso de armas punzo penetrantes.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información