Entretenimiento

Andrea Valdiri expuso chats para desmentir a Epa Colombia

La pelea entre las empresarias viene desde el matrimonio de la barranquillera

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La mecha volvió a encenderse en la pelea que desde el mes de abril tienen las empresarias Epa Colombia y Andrea Valdiri; toda vez que la primera concedió una entrevista hablando del problema y la segunda la señaló de decir «falsedades».

Recordemos que la enemistad entre estas dos figuras de las redes sociales, viene desde el 16 de abril, fecha en la que la barranquillera se casó con el productor bumangués, Felipe Saruma, en la capital del Atlántico. Esa ceremonia se hizo de manera muy íntima, con los familiares y amigos más cercanos de los novios; Epa estaba invitada pero al parecer Valdiri solo le cedió un cupo y aún así ella llegó con su novia como acompañante.

Ese día las especulaciones y los rumores que circularon en redes sociales fueron muchos, y hasta se dijo que la empresaria de keratinas le había «dañado» la boda a su amiga; pero después se vio que ella logró entrar a la recepción con su pareja y disfrutar de la fiesta.

los excéntricos regalos que Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron en su matrimonio
Foto: Instagram @andreavaldirisos

La entrevista de Epa y la respuesta de Valdiri

Ahora, seis meses después, Epa Colombia concedió una entrevista a Dímelo King, y allí hizo mención a los hechos, pero a diferencia de Valdiri, afirmó que su invitación inicial tenía dos cupos y que por eso decidió ir con su novia. Además agregó que en más de una oportunidad ha intentado arreglar las cosas con la costeña, pero no le ha sido posible.

«Yo siempre le escribo constantemente que, si me equivoqué, me dé una oportunidad porque yo soy una muy buena amiga, porque soy una mujer increíble y ella lo sabe perfectamente. Ella sabe que yo la amo con todo mi corazón porque ella me ha ayudado muchísimo, y que un error tan pequeño no puede dañar una amistad como esa. Yo realmente la amo y ella sabe que yo la amo un montón, que yo la defiendo a capa y espada y que yo soy su fan número uno”, expresó la bogotana.

Luego de esto, Andrea publicó contundentes mensajes en sus historias de Instagram y expuso los chats en los que le manifestaba que para el matrimonio tendría acceso solo a un cupo. Asimismo reveló el listado y dejó claro que varias veces le dijo que solo podría ir ella, sin acompañante.

«Un verdadero amigo te conoce tanto que sabe que un matrimonio es un acto muy importante, el verdadero amigo, cuando ve un solo cupo en la tarjeta, no exige ni hace show delante de todos los invitados porque sabe que ese momento era muy íntimo. Mis amigos de verdad no vienen después de muchos meses a sacar los trapitos al aire, por eso son contados con la palma de una sola mano», sostuvo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información