¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Andrea Valdiri anuncia que transmitirá en vivo su próxima cirugía, pero deben pagar para verla

Se manejarán dos paquetes de acceso para poder verla: general y VIP.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Andrea Valdiri anunció por medio de sus redes sociales que transmitirá en vivo y en directo su procedimiento de la cirugía, tema que ha generado polémica entre los internautas.

Las personas que quieran presenciar el procedimiento quirúrgico, tendrán que pagar una boleta para ver el acto de manera virtual. La creadora de contenido ofrece dos opciones de boletas: la VIP y la normal.

Las personas interesadas pueden entrar a la página web www.andreavaldiris.com, el procedimiento se realizará el 13 de octubre. La boleta general tiene un valor de 75.000 pesos, mientras que la VIP cuesta 225.000 pesos.

Con la VIP, las personas podrán ver la transmisión desde el momento en que Andrea Valdiri sale de su casa hasta todo el procedimiento al que se someterá, y con la general solo verán el procedimiento en vivo desde que inicia la cirugía.

Valdiri aseguró que dicha página web se cayó debido a la gran afluencia de personas que ingresaron, pues fueron más de 500 mil personas las que accedieron en menos de 10 minutos.

También puede leer: Sebastián Yatra y los rumores de su nuevo romance

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información