¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Ana del Castillo recibió fuerte golpe en la cabeza durante concierto en El Carmen de Bolívar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La cantante de música vallenata Ana del Castillo recibió un fuerte golpe con un objeto lanzado desde el público durante un concierto en la segunda jornada de la VI versión en El Carmen de Bolívar.

La artista intentó esquivar el golpe, pero no fue posible y lo recibió en su rostro. El momento quedó captado en video y ha sido difundido por las redes sociales. En este se puede ver cómo el objeto, lo que algunos creen es una lata de cerveza vacía o un cartón de aguardiente, impactó en la cabeza de la reconocida artista.

Varios internautas reaccionaron indignados a la agresión y la calificaron como un irrespeto a la cantante.

«Que falta de respeto eso es falta de cultura y educación», «más respecto ombe es una mujer», «si no les gusta su música o a ella en general para que van?? Gente muy barro», «ese tipo y clase de público sin cultura, NO se merecen ningún espectáculo musical por qué no saben valorar ni respetar el arte, han sido atacados varios intérpretes del folklore vallenato y sus compañeros de fórmula en diferentes eventos. Es oportuno que en cada uno de estos lugares, desde el orden municipal la casa de la cultura promueva el conocimiento del Arte Musical en todas sus expresiones y ritmos. Sin cultura no hay Futuro», fueron los comentarios que se leyeron en el video publicado.

Hasta el momento, Ana Del Castillo no se ha pronunciado sobre el hecho ocurrido en El Carmen de Bolívar.

En el evento son protagonistas la cultura, las tradiciones y las artesanías, sin embargo, se vio empañado por este triste comportamiento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información