¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Amenazas contra Andrea Petro: Fiscalía le respondió al presidente Petro

La economista recibió “mensajes de muerte” a través de las redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado 5 de septiembre, el presidente Gustavo Petro le solicitó a la Fiscalía General de la Nación investigar los mensajes amenazantes que recibe Andrea Petro, una de sus hijas a través de redes sociales y también iniciar un proceso judicial por amenazas al director de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), Daniel Rojas.

“Le solicitaría al fiscal general usar las técnicas de informática forense y ubicar la persona real que hace estos mensajes de muerte contra mi hija”, trinó el mandatario.

Este jueves, la Fiscalía se pronunció por medio de su cuenta en Twitter y afirmó que identificó a los presuntos responsables de los actos intimidatorios y que los citaron para interrogarlos.

“Con respecto a las amenazas publicas denunciadas ayer por Andrea Petro y Daniel Rojas, director de la SAE, en desarrollo oportuno de los actos urgentes una fiscal del grupo de amenazas de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos, identificó e individualizó a los presuntos responsables de los actos intimidatorios”, trinó la entidad. agregando que “los indiciados fueron citados a interrogatorio, que se realizarán en los próximos días”.

Cabe recordar que no es la primera vez que Andrea recibe ataque por redes sociales, hace varias semanas respondió a algunos comentarios en su cuenta de Instagram, luego de que varios usuarios la atacaran en una publicación que hizo donde sale en ropa deportiva y su rostro no se ve.

“Tapando la cara de vergüenza de tener un papá hampón”, dijo un usuario, a lo que la hija del jefe de Estado comentó “La tapo pa’ que no te enamores”.

Lee también:
María Vargas Jimenez