¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Amenaza de limpieza social en Bogotá por grupo armado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En las últimas horas se conoció en Bogotá una amenaza de limpieza social por parte de un grupo armado. La amenaza se conoció a través de panfletos pegados por la ciudad y un video que circula por internet.

En el video se pueden ver tres hombres armados y vestidos de camuflado que se identifican como miembros del EPL; aunque aún las autoridades investigan si realmente se trata de miembros de este grupo. “Si corresponde realmente a un grupo organizado y de la misma manera tomar acciones que correspondan”; esto expresó el comandante de la Policía de la Región Sabana, general Óscar Gómez Heredia

La amenaza de limpieza social, sería en los barrios del sur de Bogotá. La razón que aluden es el incremento de robos, venta y consumo de drogas; por lo que harían controles calles para «hacer pagar» a las personas que se encuentres cometiendo delitos como robo, asesinato, extorsión, etc. Pero además de Bogotá, también dicen en el video que lo harán en otras ciudades.

En el panfleto que circula se mencionan los barrios de: Ciudadela Sucre, Cazuca, Buenos Aires, Bella Vista, Las Margaritas, San Rafael, Rincón del Lago, Villa Esperanza y sectores aledaños. En ellos advierten que se hará «plan gatillo al bandolero», después de las 9:30 p.m.

Lea también: Investigación al boxeo de Río 2016 revelaría posible robo a Céiber Ávila

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información