Entretenimiento

Adriana Tarud y Rafael Novoa estarían separados, varias pruebas los delatan

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Son muchos los famosos que han finalizado sus relaciones amorosas en este 2022, desde Carolina Cruz y Lincoln Palomeque hasta Shakira y Gerard Piqué, ahora se suma una nueva pareja, el actor Rafael Novoa y la ex reina de belleza Adriana Tarud, pues, según rumores, estos famosos ya no estarían juntos.

Los comentarios de una posible separación iniciaron en mayo y han ido tomando fuerza, al principio se escuchó que era por los diferentes proyectos laborales que tenían, pero los meses fueron pasando, y en sus respectivas cuentas de Instagram, no han vuelto a publicar nada juntos, teniendo en cuenta que antes eran muy activos sobre su relación en sus redes sociales, pues no hacía falta celebrar una fecha especial para publicar una foto familiar.

Puede interesarle: La millonaria condición que habría puesto Piqué a Shakira para quedarse con los hijos

Las últimas publicaciones como pareja son de noviembre y diciembre del 2021. En una fecha importante, como lo fue la primera comunión de Alana, la hija de estos famosos, Rafael solo compartió una foto de él junto a ella con un emotivo mensaje.

Además, varios medios de comunicación han informado que han visto al actor solo en las calles de Bogotá. Esta semana, en la capital se inauguró el Arty Bogotá en el Museo Edgar Negret, un evento al que asistieron varias personalidades del mundo de la farándula, entre esos Rafael Novoa, sin su esposa, algo que ha muchos se les hizo extraño ya que ellos casi siempre iban juntos a estos eventos.

Otra de las razones que hacen pensar que la pareja no estaría junta es que Adriana Tarud ya no sigue en Instagram la cuenta oficial de Rafael Novoa, mientras que él todavía la sigue.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información