La impactante desaparición de una adolescente de 14 años en Bogotá
Las autoridades siguen analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar el recorrido. Buscan esclarecer si salió de la zona sola o fue recogida por alguien.
Desde el pasado 3 de diciembre, familiares y amigos de Mariana Céspedes, no saben nada de su paradero. La adolescente de 14 años, según el relato de su padre Luis Fernando Céspedes, fue dejada por su madre en el apartamento, ubicado en el barrio Las Ferias, luego de almorzar.
La preocupación se apoderó de la familia, cuando la madre de la menor llegó en la noche al hogar y no la encontró. El progenitor de la joven explicó que la denuncia ya fue puesta ante la Fiscalía y la Policía Nacional, quien revisa las cámaras del sector para tener una línea de investigación clara.
También esperan la autorización para poder revisar las cámaras de todas las empresas cercanas al apartamento para tratar de saber cuál fue el rumbo de la joven ese día. Los primeros resultados de la revisión a las cintas, han permitido saber que la joven si salió de su residencia vestida con un pantalón café claro, camiseta blanca y zapatillas blancas.
Las autoridades siguen analizando las imágenes para determinar el recorrido. Buscan esclarecer si salió de la zona sola o fue recogida por alguien.
- Más fallecimientos entre grupos armados; ahora en el sur de Bolívar - 17 de enero de 2025
- La receta ideal para hacer en casa napoleón de arequipe - 17 de enero de 2025
- Transportadores se preparan para protestar por alza en los peajes - 17 de enero de 2025