Tecnología

Actualización de Zoom: nuevas herramientas para mejorar reuniones

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Con su nueva actualización, Zoom hizo una renovación en las videollamadas, agregando muchas más herramientas para mejorar la experiencia de los usuarios.

Una de las herramientas de esta nueva actualización es Zoom Events, a través de la cual se pueden generar experiencias interactivas; incluye funciones de eventos de pago, facturación, control de ingreso y estadísticas mucho más claras de ingreso, registro y asistencia.

Esta nueva actualización de Zoom, beneficia directamente a los organizadores de eventos, pues se podrán emitir directamente entradas para audiencias internas y externas; además de incluir las ya conocidas zoom meetings, chat y video webinars.

Esta herramienta estará disponible a partir del verano boreal, y podrá usarse con licencia de Zoom Meeting o video webinar ya existentes.

«Modo inmersivo» de Zoom

Otra de las herramientas que trae la actualización de Zoom, es el Modo Inmersivo. Con este, la plataforma busca mitigar la fatiga que causan tantas horas frente a la pantalla, en una reunión.

La herramienta permite que los asistentes a la reunión se «integren» en la pantalla, como si estuvieran en un salón de clases o un auditorio.

Incluye diferentes escenarios, como sala de reuniones, auditorio, galería de arte y el salón de clases. Pero además, permite que los usuarios suban sus propios espacios; que se podrán seleccionar de igual forma que cuando se elige la vista del presentador o galería.

actualización de zoom
Modo inmersivo de zoom

Esta actualización ya se encuentra disponible para todos los usuarios, en reuniones de hasta 25 participantes.

También te puede interesar leer: OnlyFans: Cuánto gana en promedio alguien que genere contenido

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información