¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Accidente en Antioquia: Bus se fue al río Salgar; una persona perdió la vida y 25 quedaron heridas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia confirmó que en la mañana de este domingo 10 de abril ocurrió un grave accidente en Salgar, a la altura de la vereda Los Andes.

La emergencia sucedió cuando una chiva-escalera se fue al río Salgar mientras cubría la ruta desde la vereda La Yaruma hacia la cabecera municipal.

El vehículo transitaba en esa carretera destapada y, aunque no se conocen las causas, se volcó con todos sus pasajeros campesinos.

Una persona perdió la vida y 25 resultaron heridas, luego del volcamiento del vehículo. El Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, escribió en Twitter sobre lo sucedido.

«Caída de ‘chiva’ sobre el río Barroso, en Salgar, dejó una persona fallecida y 25 heridos, que son atendidos en el hospital municipal. Todo nuestro reconocimiento a Bomberos de Salgar, que con su pronta reacción ayudaron a salvar vidas en este lamentable accidente».

La emergencia la atendieron los Bomberos de Salgar y “activos de Jardín, Concordia, Andes y Ciudad Bolívar”, puntualizó la entidad en su trino.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se registró un nuevo sismo en centro del país este sábado 9 de abril

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información