¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Viral: abuela dona sus ahorros a su nieta para que pueda ver a Bad Bunny

El anuncio de la gira del puertorriqueño ha revolucionado a sus fans

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El «modo fan» por Bad Bunny y el amor de las abuelas por sus nietos se han juntado en un solo video publicado originalmente en Tik Tok y luego viralizado en otras redes sociales. Se trata de un material en el que se ve a una mujer de la tercera edad, vaciando un alcancía repleta de monedas. 

En las imágenes, publicada por el perfil @brendaedih2, una voz femenina (se cree que es la nieta) le pregunta a la dama para qué está haciendo eso; a lo que ella responde con absoluta seguridad: «Dárselos a mi nieta para que vaya a ver a Bugs Bunny», refiriéndose al cantante puertorriqueño.

El hecho ocurrió en México, en donde Bad Bunny tiene cuatro fechas dentro de la gira; una en Monterrey y tres en Ciudad de México. Para muchos el video causó ternura y resultó conmovedor, mientras que otros (en especial a los ‘hater’ del intérprete urbano), dejaron críticas.

@brendaedith2

La mejor abuelita (bugs bunny 😂) #badbunnypr #fypシ #badbunnyconcert #badbunnyenmexico

♬ sonido original – Brenda Edith

La gira de Bad Bunny revoluciona al mundo

Desde que el intérprete de ‘Yonaguni’ anunció la gira el pasado 24 de enero, en la industria musical no se habla de otra cosa distinta. De hecho, en países como Colombia, por ejemplo, las entradas se agotaron en cuestión de horas y fue necesario abrir una segunda fecha que no estaba programa inicialmente.

Así las cosas, se estará presentando en Medellín el 18 de noviembre, y en Bogotá al día siguiente.

Ambos eventos tienen al país en gran expectativa, tendiendo en cuenta el más reciente antecedente de grandes conciertos, que fue el de Karol G y que generó un colapso en la ciudad, pero muy buenos resultados para el turismo y el comercio.

Le puede interesar: ¡Confirmado! Bad Bunny se presentará en Bogotá. Esta es la fecha

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información