¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Abren convocatoria de expedición de permisos para ventas informales en época decembrina

La lista de seleccionados será publicada en octubre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cali se prepara para vivir la época más alegre del año, cuando el Alumbrado Navideño se erige como el evento protagónico y promete deslumbrar a propios y turistas, por esto, abrió una convocatoria de expedición de permisos para ventas informales en época decembrina.

Con el propósito de que los visitantes y la ciudadanía en general puedan disfrutar de una experiencia más organizada y una mejor disposición del espacio público, la Alcaldía abrió la convocatoria. Quienes deseen participar, podrán registrarse hasta el próximo 6 de octubre.

¿Cómo inscribirse?

Diligencie el formato de solicitud, el cual deberá presentar impreso con los anexos en la Ventanilla Única, ubicada en el piso 1 del CAM (Torre Alcaldía de Cali), o enviarlos al correo electrónico [email protected]. También pueden solicitar el formato directamente en la Ventanilla.

época decembrina
Foto: Tw @AlcaldiaDeCali

Documentos anexos

1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía

2. Certificado Sistema Registro Nacional de Medidas Correctivas

3. Certificado de EPS o Sisbén

4. Foto del negocio y/o puesto de venta (que evidencie que ejerce con anterioridad dicha actividad informal)

El horario para la radicación de solicitudes en la Ventanilla Única es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

época decembrina
Foto: Tw @AlcaldiaDeCali

Es importante leer en su totalidad las bases de la convocatoria explicadas en la Resolución No. 4161.060.21-1-30 de 2023, donde además se establecen las condiciones, normas, deberes y responsabilidades de los vendedores para la ocupación del espacio público, de manera temporal y durante la época decembrina.

El registro de las solicitudes no implica ningún tipo de obligación por parte de la Alcaldía de Cali, para otorgar permisos que permitan ejercer una actividad económica en el espacio público. Una vez finalizado el proceso, la lista de seleccionados será publicada en octubre.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información