¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Abelito Villa, la joven promesa de la televisión colombiana que protagoniza bionovela de Leandro Díaz

El pequeño promete robarse el corazón de todos los espectadores

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Bien dicen que muchas veces el talento se lleva en la sangre, y la familia Villa es la muestra de ello pues de ella han nacido músicos de generación en generación. Esta vez se trata de uno de los más pequeños, Abelito, hijo del cantante y actor Beto Villa Jr., y nieto del acordeonero Abel Villa.

Abelito tiene un papel protagónico en la bionovela de Leandro Díaz, que estrenó este 19 de septiembre el canal RCN, pues interpreta la dura infancia que vivió este compositor en el pueblo de Hatonuevo-La Guajira.

Sus primeras apariciones en las pantallas serán en el segundo capítulo que se transmitirá este martes, pero los adelantos ya le han permitido a los espectadores conectar con él, y conmoverse con el sufrimiento que su personaje vive en esta trama basada en hechos de la vida real.

Lea también: Emociones a tope: Así se vivió el estreno de la bionovela de Leandro Díaz

Beto Villa: un padre orgulloso

Beto Villa, quien también hace parte del elenco de esta producción audiovisual, ha manifestado en sus redes sociales la alegría que siente de mirar a su hijo en las pantallas y de verlo crecer con arraigo por el floclore vallenato y las raíces de su herencia cultural.

«Una de las felicidades más grandes de un padre, es saber que su hijo aprende cosas valiosas para la vida… Leandro le ha enseñado a mi muchacho que «desde la comodidad, nadie crece». La vida viene con aventuras que sacan lo mejor de tus talentos. Cada fuerte jornada de ensayos, repeticiones, lectura, práctica, cada conversación profunda nos unió mucho más y creo que ustedes podrán sentir el amor visto desde los ojos del alma», escribió el orgulloso padre.

«Qué sensibilidad para el arte, qué corazón tan lindo el que Dios te dio! Tu personaje será gran ejemplo de amor, perdón y música para todos los niños y adultos!», agregó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información