¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

A Kimberly Reyes y a su esposo los atracaron en Barranquilla

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Kimberly Reyes y su esposo Federico Severini fueron víctimas de dos atracadores en Barranquilla. Al parecer, los siguieron desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Los asaltantes iban aparentemente armados y se movilizaban en una motocicleta. El atraco lo perpetuaron en la calle 85 con carrera 58, al note de Barranquilla.

Al llegar a ese lugar, los atracadores sorprendieron a Kimberly Reyes y a su esposo, intimidándolos para lograr quitarles las pertenencias. En una entrevista con El Heraldo, la actriz aseguró: “Mi impulso fue salir corriendo, solo le quitaron las cosas a mi esposo. Un señor de seguridad le disparó a los sujetos y así fue que no lograron quitarme nada”.

De acuerdo a sus declaraciones, les habrían robado una cadena de oro, un bolso con documentos, alrededor de un millón de pesos, y otras pertenencias. Ya las denuncias se realizaron por parte de la pareja y las autoridades están investigando.

Ya son varios los casos de atracos a famosos o personas reconocidas de Barranquilla en los últimos días. Al jugador argentino de fútbol, Fabián Sambueza, también lo atracaron luego de salir del aeropuerto.

También te puede interesar leer: Este es Janfry, el niño chocoano que enternece las redes sociales con un video viral

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información