Colombia

Terrible homicidio a mansalva en Bucaramanga: una mujer con prontuario es la víctima

Era pareja sentimental de un temido delincuente

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cámaras de seguridad de un establecimiento comercial de la carrera 30 con avenida Quebradaseca, en la ciudad de Bucaramanga, captaron con mucha claridad el homicidio que un hombre cometió en contra de una mujer, a plena luz del día, a mitad e la vía pública y con decenas de testigos.

Las imágenes muestran que el sicario que actuó lo hizo con total sevicia, y para tener plena seguridad de haber cumplido con el trabajo, le disparó a mansalva en al menos siete oportunidades mientras la mujer yacía arrodillada sobre el pavimento, mismo lugar en donde segundos después quedó acribillada y sin aliento.

Por la crudeza del video nos abstenemos de publicarlo, pero puede verlo haciendo clik AQUÍ. 

ataque de sicarios en Cartagena
Imagen: freepik

Las autoridades informaron que en este suceso todo apunta a que el móvil del dantesco crimen es un ajuste de cuentas, ya que la víctima, identificada como Blanca Flor Galeano de 43 años, cuenta con un prontuario policial bastante amplio, que data desde hace 18 años.

Los registros policiales en Bucaramanga

Los registros policiales en Bucaramanga dan cuenta de que la hoy occisa tiene anotaciones judiciales desde el año 2006, y que hasta la fecha había acumulado 25 de ellas por su comisión en diversos delitos. Además, esta mujer era la pareja sentimental de un sujeto conocido el mundo hamponil con el alias de Cocacolo, uno de los más temidos y buscados en la capital santandereana.

hombre con arma en sus manos, dispuesto a disparar en balacera
Imagen : freepik

«Por información de las autoridades se descarta que haya sido por hurto. La víctima está asociada a 25 procesos judiciales relacionados a homicidio, tráfico de estupefacientes, porte de armas, entre otros, desde el 2006. Sus pertenencias no fueron robadas. He solicitado a las autoridades avanzar con las investigaciones y dar con los criminales», explicó el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, en su cuenta de Twitter, en donde además pidió al Gobierno acciones efectivas para frenar el narcotráfico.

Víctor Castro Gutierrez

Con su título en mano, Víctor comenzó su carrera periodística como reportero en un periódico local de Medellín. Hoy en día, continúa desempeñando un papel crucial en el periodismo colombiano, siendo un referente en la investigación y denuncia de los problemas más apremiantes de la sociedad, y un defensor incansable de la libertad de prensa y la ética periodística en Colombia.

Publicaciones relacionadas