¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

«Debe ser difícil»: el intercambio de trinos entre Vicky Dávila e hijo de Petro 

El hijo mayor de la primera dama señaló a la periodista de querer "vender cizaña"

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El hijo mayor de Verónica Alcocer y a la vez hijo adoptivo de Gustavo Petro, Nicolás Petro Alcocer, intercambió unos trinos con la periodista Vicky Dávila, en el marco de la tensa situación que se está viviendo entre el medio de comunicación que ella dirige y el presidente de la República.

hijo de verónica Alcocer gustavo petro
Foto: @n.alcocerpetro en Instagram.

Nicolás quiso resaltar la tendencia a la baja en el precio del dólar, para tratar de hacer ver los aspectos positivos del Gobierno de su padre, pero a la vez echó una sátira contra Dávila al manifestar que ella prefiere omitir estos datos, y dedicarse a vender «cizaña». 

Ella respondió con las siguientes palabras: «Le mando un abrazo mijo. Ser hijo del presidente y la primera dama debe ser difícil, duro. Dios lo bendiga», a lo que él respondió con un «Amén». 

La respuesta de Vicky Dávila a Petro

Todo esto tiene que ver con el escándalo que se desató hace una semana, cuando la exniñera de Laura Sarabia, jefa de Gabinete de Petro, aseguró a la Revista Semana que ella la sometió a tratos irregulares por creerla sospechosa del robo de una considerable cantidad de dinero que hubo en su casa. 

Foto: captura de video Revista Semana.

Desde entonces, tanto Petro como otros altos cargos del Estado afines al mandatario, comenzaron a criticar a dicho medio y a afirmar que la intención de Dávila era atacar al Gobierno sin objetividad. 

Al respecto, el mandatario nacional ha dicho varias cosas en defensa de su jefa de despacho, pero en una de esas se refirió directamente a Semana y a Vicky Dávila diciendo lo siguiente: «Miren mi extrañeza por qué no hubo un cubrimiento de los medios a fondo de lo que significaban las confesiones de mancuso. ¿El objetivo es destruir el poder mafioso o el objetivo es destruir personas porque están a mi lado?». 

Laura Sarabia
Foto: @laurisarabia en Instagram.

A esto Vicky Dávila respondió: «No tenemos intereses soterrados para que no se sepa lo que denuncia Mancuso y mucho menos en que no paguen los responsables, sea quien sea. Ahora le pregunto: por qué está defendiendo a su jefa de Gabinete de manera ciega y no a la niñera Marelbys Meza que denuncia un abuso horrible. ¿Está de acuerdo que investigando un robo doméstico, en la casa de Sarabia, se le someta a una mujer humilde a todo el poder de la presidencia en un sótano?».

laura sarabia
Foto: @laurisarabia en instagram

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información