¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Tras ser señalada de proveerle drogas, novia de Chyno da la cara y se pronuncia

La mamá del cantante dijo que la joven representa un daño para su hijo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Astrid Dayana Torrealba Falcón es el nombre de la joven que en este momento sostiene una relación sentimental con el cantante venezolano Chyno Miranda, quien actualmente atraviesa por un momento complicado de su vida, el cual para el público representa un enigma, dado que hay muchas versiones y ninguna coincide entre si.

El pasado fin de semana la mamá del artista concedió una reveladora entrevista al periodista Luis Olavarrieta, y allí aseguró que Torrealba Falcón es un peligro para su hijo, pues según ella, es quien se ha encargado de inducirlo en el mundo de las drogas.

Ahora la joven emitió un breve pronunciamiento y pidió a los internautas que no crean en «cuentas falsas» que crean a su nombre. Además exhortó a los fanáticos de Chyno a que le sigan enviando palabras de aliento y apoyo a través de sus redes sociales. Sin embargo, no hizo referencia alguna a la acusación de la madre de su pareja.

«Por alguna razón y por cuidar la integridad de Jesús (nombre del cantante), no coloco fotos y solo tengo esta cuenta @ing_astrid_dayana_falcon. Es mi única cuenta oficial, por favor ayúdenme a reportar cuentas alternas. Hay mucho que contarles y no soy yo la persona autorizada para esto. Jesús en algún momento lo va a hacer y así lo ha querido, por eso respeto su decisión», escribió.

chyno miranda se toma un selfie/ foto superpuesta de su madre
Foto: @chynomiranda en Instagram /captura de video

Madre de Chyno pide que se lo entreguen

«Él está enfermo, yo necesito que él se sane. Si yo lo dejo con ella se me muere mi hijo… ¿Eso es lo que ella quiere?», afirmó Petra Alcira Pérez Ochoa, no sin antes aclarar que se le pidió a la joven que también se desintoxicara.

«En este momento mi mayor preocupación es que me lo raptaron, me lo secuestraron, una persona que es cuarentena para él, que no le va a hacer bien. Yo decidí meter a mi hijo en la clínica para que él se sanase de unas patologías que él tiene, sobre todo una secuela que le ha quedado de su encefalitis que le impide actuar correctamente, en su ansiedad, y él ve a esa persona -que fue la que causó todo eso- recreada en la droga», dijo.

Recordemos que el pasado 2 de noviembre a Chyno lo sacaron -por orden de un tribunal- del centro de rehabilitación Tía Panchita, el cual está ubicado en la ciudad de Caracas y en donde llevaba 10 meses internado. Ese traslado inesperado se hizo por la fuerza y sin el consentimiento de su madre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información