ColombiaBogotá

Un hombre le quitó la vida a su esposa, su hijo y un sobrino; luego se disparó 

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado jueves en horas de la noche ocurrió una tragedia en Bogotá que tiene conmocionados a los habitantes de la localidad de Barrios Unidos.

Los habitantes del Edificio Parque el Salitre escucharon varios disparos e inmediatamente llamaron a las autoridades que atendieron la emergencia. Cuando llegaron al lugar encontraron dentro de una vivienda el cadáver de tres hombres con herida de bala y a una mujer en delicado estado de salud, quien falleció al llegar a un centro asistencial.

“Los uniformados escucharon disparos dentro de un apartamento. Allí ingresan a la fuerza por todo lo que se estaba viviendo en el entorno y encontraron a tres personas sin vida por consecuencia de heridas con arma de fuego, mientras que una mujer fue traslada a un centro médico donde pierde la vida”, manifestó el coronel Ferney Vásquez, comandante de la Policía del norte de Bogotá.

Puede interesarle: Gracias a un retén, rescatan en Pasto a joven secuestrado

Indicaron, además, que el presunto responsable se quitó la vida después de cometer el crimen, mientras que confirmaron que la mujer sería la pareja del supuesto atacante y los dos hombres serían su hijo y un sobrino.

Al parecer, la pareja se encontraba en proceso de separación y la ella había denunciado que era víctima de agresiones por parte de él.

Las autoridades actualmente realizan las investigaciones necesarias para determinar lo sucedido.

Sara Gonzalez

Sara nació en Bogotá. Su pasión por el periodismo lo llevó a estudiar Comunicación Social y la habilidad para investigar historias profundas y el enfoque en temas sociales lo convirtieron en un referente en el campo del periodismo en Colombia.

Publicaciones relacionadas