¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Marbelle sorprendió a Uribe en su cumpleaños

Él le agradeció recitándole un poema

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A pesar de las críticas y las grandes polémicas en las que ha estado últimamente, la cantante Marbelle sigue fortaleciendo sus lazos con la política. A la artista parece no importarle el qué dirán y mucho menos los señalamientos que le hacen a diario en redes sociales.

Recientemente sorprendió al expresidente Álvaro Uribe, cuando este estaba celebrando su cumpleaños junto a otros miembros del Centro Democrático. “Sorpresa en nuestra reunión de bancada llega Marbelle. Feliz cumpleaños, Álvaro Uribe”, escribió en su cuenta de Twitter la senadora Paloma Valencia. 

La ‘Reina de la tecnocarrilera’ interpretó temas propios y también versiones de otras estrellas de la música, y con su voz logró conmover a Uribe, quien le recitó un poema. Ella, llena de emoción, lo escuchó con atención y luego le manifestó: “Perdóneme, pero yo lo amo demasiado”, antes de darle un fuerte abrazo. 

Lea también: 36 presos se fugaron de la estación de Policía La Flora en Cali

La afinidad de Marbelle con el sector político de derecha, siempre ha sido evidente, así como también lo es su rechazo a la izquierda, la cual a partir del 7 de agosto gobernará el país durante los próximos cuatro años. 

Ella aseguró que si ganaba Gustavo Petro las elecciones -como en efecto, ocurrió- se iría del país. Sin embargo, no lo ha hecho, y los internautas no hacen más que recordárselo y pedirle que cumpla su promesa. 

Además, ahora Marbelle podría estar en conflictos legales porque durante la campaña presidencial, atacó de manera racista a la vicepresidenta electa, Francia Márquez, al compararla con el personaje gorila de Hollywood, llamado King Kong. 

Hace poco fue citada a una conciliación por daños y perjuicios, al igual que otras figuras públicas como Miguel Polo Polo. 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información