¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCundinamarca

Caso Adriana Pinzón: capturan a su cuñado

Cámaras de seguridad de la vivienda de ella evidenciaron actitudes sospechosas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El enigma sobre el paradero de la psicóloga Andriana Pinzón, aún no está resuelto, pero en las últimas horas las autoridades capturaron a su cuñado. La mujer desapareció desde el 7 de junio y lo último que se supo es que solicitó un servicio de taxi, a través de una aplicación.

Con relación a su cuñado, la detención se da porque en medio de la investigación los encargados revisaron las cámaras de seguridad cercanas al domicilio de la desaparecida; con el objetivo de conocer sus últimos movimientos. Pero lo que encontraron es que este sujeto salió y entró a la casa varias veces, portando bolsas negras de plástico.

Esto generó sospecha, y miembros del CTI de la Fiscalía lo ubicaron y lo capturaron en un barrio de Zipaquirá, mismo municipio donde desapareció Pinzón. El hombre quedó identificado como Jhonatan Torres, y lo que dijo a las autoridades es que a su cuñada se le perdió el rastro después de entregar un carro que tenía en venta.

“Esto es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación. Jhonatan Torres, como última persona que la vio, que la acompañó hacer ese negocio, tendrá mucho que decir”; indicó un familiar de Adriana Pinzón, quien labora en una empresa petrolera.

Torres será presentado ante un juez para que legalice su captura y luego la Fiscalía solicitará la medida de aseguramiento para proceder a la imputación. Entretanto, el Mecanismo de Búsqueda Urgente (MBU) sigue en la búsqueda de la psicóloga.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información