Entretenimiento

“No voy a disimular… que mamera irse hoy” Manuela fue eliminada de MasterChef

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luego de un reto de eliminación este martes en Masterchef, en el que el coco era el ingrediente principal, los tres chefs decidieron que la persona que abandonaba la competencia era Manuela; ella se enfrentó a Cristina, Corozo e Isabella.

Para el reto tenían 50 minutos, incluyendo el tiempo en el mercado; debían preparar un plato en el que el coco brillara en una comida de sal.

Manuela presentó unos langostinos crocantes con salsa y aunque su plato estaba muy bien preparado, no tenía el sabor suficiente a coco.

Uno de los más afectados fue Tatán Mejía, quien aseguró que es la salida más dura que ha afrontado en la competencia. “Manuela necesitaba estar acá”. “Para mí se va una finalista de MasterChef”, dijo.

“Las despedidas son muy malucas, además soy pésima para eso. Para mí el premio mayor es saber que esta buena vibra que tengo con cada una de las personas es real”, dijo Manuela entre lágrimas.

Manuela MasterChef
Foto: Canal Rcn – Manuela MasterChef

Al momento de despedirse de sus compañeros aseguró que los va a extrañar mucho y que se encarretó con el programa. “Me van hacer una falta tremenda. Me encarreté mucho con esto… no voy a disimular eso, ay sí me toca irme hoy, no, que mamera irme hoy…”

Finalmente, la reconocida actriz se dirigió específicamente a Tatán y le dedicó unas palabras: “A Tatán siento que lo defraudé, pero él sabe que lo admiro y lo quiero mucho. Es una persona que me ayudó a organizar todo lo que soy, la niña que hay en mi”.

 

Lee también:
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuela González Daza (@lamuelagonzalez)

TAMBIÉN PUEDES LEER: Falleció Alfredo Tappan, padre del reconocido actor Christian Tappan

¿Le resultó útil este artículo?

María Vargas Jimenez

Después de empezar mis estudios de medicina, rápidamente me di cuenta de que prefiero escribir sobre el tema que empuñar el bisturí. Apasionada por la salud y el bienestar, también me gusta descifrar las novedades de investigación médica de actualidad.

Publicaciones relacionadas