Economía

Inició el pago del programa Familias en Acción: así puede reclamar

Los recursos estarán disponibles hasta el 30 de marzo

🚨 Noticias al instante en WhatsApp

Únete GRATIS a nuestro canal y recibe las alertas más importantes antes que todos.

👉 Seguir canal en WhatsApp

Prosperidad Social inició hoy la primera entrega de incentivos del programa Familias en Acción de 2022, que corresponde al periodo de verificación de octubre y noviembre de 2021.

Los recursos estarán disponibles hasta el 30 de marzo. Este ciclo entregará los incentivos a los hogares con niños y niñas menores de seis años, por concepto de salud; a los hogares con niños, niñas y adolescentes que estudian en colegios de calendario escolar A y B; y a los hogares que no han cobrado los recursos de los ciclos de pago cinco y seis de 2021.

Movii será el operador financiero en 828 municipios del país. Girará los recursos a través de una aplicación móvil a quienes, hasta el momento, se encuentren registrados y tengan cuenta Movii; igualmente, entregará los incentivos a través de la modalidad de giro para quienes no tengan la aplicación y la cuenta Movii.

SuperGiros realizará las entregas de los incentivos únicamente a través de la modalidad de giro en 1.955 puntos de 277 municipios.

Para titulares que reciban los incentivos a través del operador Movii, pueden descargar la aplicación, según estas indicaciones:

  1. Descargue la aplicación en su celular
  2. Ingrese a la opción ‘registrarme’
  3. Digite su número de celular y haga clic en ‘recibir SMS’
  4. Elija su documento de identidad (siga los pasos de verificación)
  5. Ingrese su correo electrónico. Deje libre el campo de ‘referido’
  6. Acepte el contrato. Se le enviará una copia a su correo electrónico
  7. Lee también:
  8. Cree una contraseña para ingresar a la app

Para más información ingrese al siguiente enlace.

🚨 Últimas noticias en tiempo real

Únete GRATIS a nuestro canal y recibe alertas antes que todos.

👉 Suscribirme en Telegram

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así puede saber si es beneficiario del programa Ingreso solidario en este mes

María Vargas Jimenez

Después de empezar mis estudios de medicina, rápidamente me di cuenta de que prefiero escribir sobre el tema que empuñar el bisturí. Apasionada por la salud y el bienestar, también me gusta descifrar las novedades de investigación médica de actualidad.

Publicaciones relacionadas