Deporte

FIFA tomó una decisión acerca del partido Brasil vs Argentina que fue suspendido

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Comisión Disciplinaria de la FIFA tomó una decisión acerca del partido Brasil vs Argentina que se suspendió el pasado 5 de septiembre por la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Según el ente, el compromiso debe disputarse, a pesar de que ambos seleccionados están clasificados a la Copa del Mundo.

“Después de una investigación exhaustiva de los diversos elementos fácticos y a la luz de las normas aplicables, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido que el partido debe repetirse en la fecha y el lugar que decida la Fifa”.

La Asociación Brasileña de Fútbol tendrá que pagar una multa de 593.920 dólares aproximadamente; “por infracciones cometidas contra la seguridad y el orden público”.

Y la Asociación de Fútbol Argentina tendrá que pagar 269.963 dólares por “incumplimiento de sus obligaciones con respecto a la seguridad y el orden público, los preparativos del partido y su participación en él”.

También se suspendió por dos fechas a los jugadores Emiliano Buendía, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero; por incumplir los protocolos internacionales.

También ordenó a las Asociaciones el pago de una multa de CHF 50.000 cada una como consecuencia del abandono del partido

TAMBIÉN PUEDES LEER: A Luis Diaz la hinchada del Liverpool le hizo una canción

María Vargas Jimenez

Después de empezar mis estudios de medicina, rápidamente me di cuenta de que prefiero escribir sobre el tema que empuñar el bisturí. Apasionada por la salud y el bienestar, también me gusta descifrar las novedades de investigación médica de actualidad.

Publicaciones relacionadas