¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Así puedes activar el editor de fotos para la versión Web y otras actualizaciones de WhatsApp

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de sus redes sociales se dieron a conocer las actualizaciones de WhatsApp, herramientas que se incluyen en la versión web y móvil.

El editor de fotos para la versión web es una de las actualizaciones más esperadas, desde ahora se puede ajustar tamaño, agregar stickers, emojis, texto e incluso dibujar sobre la imágen desde el PC.

Solo debe abrir la foto que desea editar al chat, esto lo puede hacer dando clic en el botón de adjuntar, ubicado justo al lado de los emojis. Una vez cargada la imagen tendrá diferentes opciones para editar la foto y enviarla como mejor le parezca.

Con la actualización también llega la opción de ‘Stickers contextuales’ una herramienta que identificará palabras o frases para sugerir cuál es el sticker adecuado para la conversación. “Sugerencias de pegatinas. Encuentra la calcomanía perfecta mientras escribes, es como sugerencias de emoji pero mejor”, explicó WhatsApp en su tweet.

actualizaciones de WhatsApp

La compañía también anunció que los vínculos o links que se envían por medio de la aplicación también cambian y ahora los usuarios podrán ver a qué contenido le está haciendo clic antes de hacerlo; aparecerá una mini ventana indicando de manera más clara cuál es el contenido al que entrará.

actualizaciones de WhatsApp

TAMBIÉN PUEDES LEER: Crea catálogos en WhatsApp para aumentar las ventas: nueva función

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información