¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

El Alto Comisionado Para la Paz renunció: se va Miguel Ceballos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Otro cambio más en el gabinete presidencial de Iván Duque. Renunció el Alto Comisionado Para la Paz, Miguel Ceballos; quien era el encargado de liderar las conversaciones con el Comité Nacional del Paro.

Miguel Ceballos presentó su renuncia, que se haría efectiva a partir del próximo 26 mayo. En medio de una situación complicada por el paro nacional; y luego también de haber recibido críticas por sus posturas en las negociaciones con el ELN.

De acuerdo a lo que dijo en una entrevista para El Tiempo, intentó renunciar desde diciembre pasado, sin embargo no había sido posible; hasta que el 3 de mayo pasado, oficializó su renuncia.

A pesar de que ya había presentado su renuncia, seguí al frente de las negociaciones del paro nacional. Respecto a esto dijo: “todo funcionario público debe trabajar hasta el último de sus días en el Gobierno y mi responsabilidad era apoyar al presidente y responder a lo que él me encargaba”.

Así las cosas, aún no se conoce quién reemplazaría a Ceballos como Alto Comisionado Para la Paz. Tampoco se conoce aún, un pronunciamiento de Iván Duque sobre el tema.

También te puede interesar leer: Gustavo Petro respondió a la portada y acusaciones de Revista Semana

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información