¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

La nueva Miss Universo podría perder la corona por «estar casada»

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La nueva Miss Universo, Andrea Meza, podría perder su corona, pues se está viendo envuelta en una polémica que de ser así, se vería comprometido su título.

A Andrea le sacaron a relucir unas fotos de 2019, donde aparece con un vestido de novia, junto a un hombre vestido también de novio.

La foto está pública en la cuenta personal de la nueva Miss Universo y los internautas empezaron a dejar comentarios y a mencionar la cuenta oficial del certamen.

De ser esto cierto, constituiría una falta grave, pues una de las reglas principales del concurso es que las candidatas sean solteras; además tampoco pueden tener hijos ni estar embarazadas.

https://www.instagram.com/p/B1_tW2eAAJu/?utm_source=ig_web_copy_link

La mexicana respondió a estos comentarios a través de su cuenta de Twitter. En el trino explicó que no está casada y que la foto hace parte de una sesión de fotos con su amigo Jorge Sáenz; y según declaraciones para un diario, las fotos fueron para promover el turismo de México.

https://twitter.com/andreamezamxu/status/1394758930304098306?s=20

A pesar del revuelo que ha tenido la foto en Internet, el concurso no se ha pronunciado al respecto.

También te puede interesar leer: Mia Khalifa: compartieron provocadoras fotos en sus Redes Sociales

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información