¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Laura Pausini presentará un show musical en los Premios Oscar 2021

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde la azotea del Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles, Laura Pausini cantará la canción «Io sì», junto a Diane Warren la coautora de la misma. Es de recordar que Laura y Diane fueron nominadas al Oscar, en la categoría mejor canción original, puesto que el tema hace parte la cinta de Netflix “The Life Ahead”.

Esta presentación hará parte del show de inicio de la gala, denominado “Oscars: Into the Spotlight”. Este se realizará con el fin de reemplazar la tradicional alfombra roja, por motivos de la pandemia por coronavirus. Por la misma razón que el formato usual de la ceremonia ha sufrido transformaciones.

Junto a la cantante italiana, Laura Pausini, estarán en este show inicial Celeste, H.E.R., Leslie Odom, Jr., Daniel Pemberton y Molly Sandén, quienes están nominados también a mejor canción original.

Para llevar a cabo este acto inaugural, cuatro de los cinco temas a presentarse, se interpretarán en Los Ángeles y uno, el del musical “Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga”, será interpretado desde Islandia.

Los organizadores de los premios de la academia, han anunciado que el evento se llevará a cabo bajo estrictas normas de bioseguridad, y solo podrán asistir las personas que tengan alguna nominación. Así como también se dispondrán diferentes escenarios para su realización.

También te puede interesar leer: Se acerca la apertura de Cine Colombia, conoce las restricciones y los estrenos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información