¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Accidente en un castillo inflable deja 8 niños heridos y una niña sin vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El lamentable hecho ocurrió en Mislata, España, cuando varios niños jugaban en un castillo inflable en medio de una fiesta. Una niña de 8 años perdió la vida a causa de las heridas, indicaron las autoridades locales este miércoles.

Las fuertes ráfagas de viento levantaron el atractivo y otros ocho niños resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, luego de caer desde lo alto del castillo.

«No hay palabras de consuelo, un verdadero drama. Es un día muy triste para Mislata», señaló en Twitter el alcalde de esta población, Carlos Bielsa.

También puede interesarle: El triste relato de familiares de las victimas del accidente en La Línea

La municipalidad decretó tres días de luto y canceló todas las celebraciones que estaban aún programadas para estas fiestas, lo que incluye el tradicional desfile de los Reyes Magos.

La Policía ya se encuentra investigando las causas del hecho y determinando si el castillo inflable cumplía con los estándares de seguridad.

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información