Estilo de vida

6 beneficios que no conocías del “sexo mañanero”

Mal aliento, cuerpo adormecido, falta de tiempo… A los detractores del “sexo mañanero” no les faltan argumentos. Sin embargo, hacer el amor por la mañana tiene muchas ventajas.

Hay muy buenas razones para tener sexo por la mañana… Hemos recopilado 6 de ellas para que te animes y lo experimentes (O lo hagas más seguido).

  1. Hacer el amor por la mañana te ayuda a mantenerte joven

Según un estudio de la Sociedad Británica de Psicología de 2013, practicar sexo tres veces por semana te haría parecer entre 7 y 12 años más joven. Y ya que tienes poco tiempo, ¿por qué no aprovechar las mañanas para darte este pequeño tratamiento de rejuvenecimiento?

  1. Hacer el amor por la mañana evita las migrañas

Según un estudio alemán realizado por investigadores de la Universidad de Munster, el 60% de las migrañas previas al sexo desaparecen durante éste, debido a las endorfinas que segregamos durante el mismo. Si tienes tendencia a acumular dolores de cabeza durante el día, ¡ya sabes lo que tienes que hacer!

  1. Levantarse por la mañana para tener mejor sexo

Como nunca se planifica, el sexo por la mañana suele ser más espontáneo que en cualquier otro momento del día. Esto deja espacio para algunas sorpresas agradables.

  1. Haces el entrenamiento físico del día

¿Pensabas salir a correr? Aunque hacer el amor no sustituye a tu carrera semanal, sigue siendo una forma más agradable de quemar calorías, ¿no?

  1. El sexo por la mañana ayuda a despertar tus sentidos

Por la mañana, cuando nuestros cuerpos aún están ligeramente dormidos y nuestros cerebros no están del todo despiertos, no experimentamos las cosas de la misma manera. Incluyendo el sexo. Nuestros sentidos están al acecho y hacer el amor por la mañana es una buena forma de despertar.

  1. Sexo por la mañana para ahorrar tiempo

Ya estás en la cama, ¿verdad? Y lo que es más, ¡ya casi desnudo! Si eso no es un ahorro de tiempo…

También puedes leer: 4 razones por las que la pandemia ha aumentado las infidelidades

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -