¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaArauca

17 disidentes de las Farc fueron abatidos en Arauca

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este jueves, en Puerto Rondón, Arauca, se registró una operación militar en contra de las disidencias de las FARC; en dicha operación, el Ejército abatió al menos a 17 integrantes de las disidencias; y capturaron a otros cuatro miembros del grupo ilegal.

El presidente Iván Duque afirmó que entre los guerrilleros neutralizados estaría alias ‘Arturo’, cabecilla del grupo armado ilegal.

“Gracias a una operación de nuestra #FuerzaPública en Puerto Rondón, Arauca, habrían sido neutralizados 10 integrantes de la estructura décima de disidencias de las Farc. Cuatro criminales heridos, reconocen que presuntamente entre los abatidos está el cabecilla alias ‘Arturo’”, afirmó el mandatario en horas de la mañana; luego se confirmó la muerte de otros siete integrantes del grupo armado ilegal.

Arauca

Según el ministro de Defensa, Diego Molano, “estos delincuentes entraron desde Venezuela a Colombia” y se incautó una gran cantidad de armamento y se recaudó importante información de inteligencia.

Arauca
Arauca

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paro Armado del ELN: Frustran atentado contra estación de policía en Cali

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información