¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Estas son las 100 personalidades más influyentes de 2024

En la lista aparece la polémica deportista Jenni Hermoso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La revista Time publicó en las últimas horas el listado de las 100 personalidades más influyentes del mundo, en donde hay una caracterización por categorías, entre ellas artistas, íconos, pioneros e innovadores. 

Dentro de la lista una de las personalidades más llamativas, en lo que a habla hispana respecta, es Jenni Hermoso, la futbolista española que fue objeto de una gran polémica mundial por cuenta del beso no consentido que recibió del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, en la final de la copa del mundo femenina que se llevó a cabo en Sydney.

luis rubiales
Foto: captura de video

«Jenni Hermoso no tenía dudas de que lo que Luis Rubiales le hizo en el escenario después de que su equipo ganó la Copa Mundial Femenina de 2023 estaba mal. Cuando Rubiales, el presidente de la Federación Española de Fútbol, ​​el jefe de Hermoso, le agarró la cara y la besó, millones de nosotros que estábamos viendo en vivo por televisión supimos que eso también estaba mal», dice la revista.

Otras de las personalidades más influyentes

Otro personaje de habla hispana que está dentro de la lista, es el presidente de Argentina, Javier Milei, quien en pocos meses de Gobierno ha sido sumamente polémico a nivel mundial por la política que implementa, su ideología y la forma en la que ha decidido gobernar.

Javier Milei
Foto: X @JMilei

VEA LA LISTA COMPLETA AQUÍ 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez