¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Yina Calderón y su madre se despacharon contra influencers colombianos

La mujer hasta habló mal de una de sus hijas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nuevamente Yina Calderón y su madre son el centro de las críticas dentro de la industria del entretenimiento en Colombia. Esta vez se trata de que Merly Ome y su hija se despacharon contra algunos influencers reconocidos a nivel nacional.

Lo hicieron a través de las historias de Instagram de la Dj y empresaria, en lo que ella definió como una «dinámica» para pasar el rato del almuerzo. Calderón le fue mostrando a su madre algunas fotografías de creadores de contenido y ella respondió la percepción que tiene de cada uno, pero lo hizo sin guardarse nada ni titubear para burlarse.

Ome mencionó a Aida Victoria Merlano, a Yefferson Cossio, a ‘La Liendra’, a ‘La Jessu’, a Epa Colombia y a Andrea Valdiri, con quien su hija tuvo una fuerte pelea a través de redes sociales. La mujer también habló mal de Juliana Calderón, otra de sus hijas.

Lea también: ‘Ola’ de reacciones por las millonarias compras que habría hecho el Gobierno

La burla de Calderón y su madre hacia ‘La Jesuu’

Cuando apareció la foto de ‘La Jesuu’ sin peluca, la reacción de Merly Ome fue de espanto, al punto de que terminó tumbando el celular, mientras que Yina soltó una carcajada. Esto causó muchas reacciones negativas de los espectadores, porque se trata de una joven influencer caleña que ha hecho públicos sus problemas con la alopecia.

https://www.instagram.com/p/CbbI_KFsSMU/

En cuanto a Cossio, la mujer dijo que le caía bien porque hacía importantes obras sociales, pero que a la vez le disgustaba el hecho de que consumía sustancias estupefacientes y le pidió a Yina que «no se junte» con él. El influencer paisa le respondió y le dijo que aunque ciertamente hubo un tiempo de su vida que cayó en las drogas, «nunca tuve tantas» como para querer ser amigo de su hija.

Sobre Epa Colombia dijo que ella la ha «ofendido bastante, pero igual, es una muchacha que ha ido creciendo, igual que usted. Hagan alianza las dos, porque son igual de locas las dos», expresó hablando con Yina.

Además sacó a relucir nuevamente el tema con la Valdiri, pues dijo que aunque le parece «muy bonita», la identifica como quien «perdió la platica» cuando se hizo la liposucción, pues considera que está «goda».

Al término de la «dinámica», Yina Calderón advirtió que no se hacía responsable por las palabras de su madre, pero aún así los críticos no la perdonaron.

https://www.instagram.com/p/CjPx2naI1Bt/?utm_source=ig_embed&ig_rid=79b6289c-de6a-4a76-b0a2-431a49d8d2fd

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información