¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Yina Calderón le dice adiós a las redes sociales, por esta razón

Dice que le han hecho mucho daño.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Yina Calderón publicó un video en su cuenta de Instagram en el que dice que se aleja de las redes sociales por un tiempo, “me voy por mi salud mental por mi salud en general también”, escribió.

El anuncio lo da luego de su participación en los Premios Platino, de donde salió mal librada debido a las críticas.

“Les agradezco a todas las personas que me apoyaron a las que igualmente no lo hicieron, sacó de este tiempo cosas que me sirvieron para de alguna manera madurar y crecer, yo seguiré trabajando en mis empresas, seguiré subiendo foticos por aquí y en mis cuentas @YinaCalderonOriginaal @yinacaalderonguaracha tal vez este desaparecida unos días, meses no lo sé, volveré cuando yo me sienta bien, tranquila, feliz, orgullosa de mi cambio, se que necesito cambiar muchas cosas”, dijo.

A la ceremonia de los Premios Platino llegó, como dicen muchos, «haciendo show» y hasta fue señalada de llegar en alto estado de alicoramiento. Así mismo, fue blanco de burlas por no saber dominar los zapatos con los que acompañó el vestido en la gala.

Luego de esta situación, se pronunció en su cuenta de Instagram, en que se le vio afectada: “Este es un mensaje para ustedes, que he sido una tomadora, obviamente. Solo quiero decirles que fui real, que siempre fui lo que la gente no. Lastimosamente no pude con ustedes, les mando un beso, un abrazo y chao muchachos”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información