¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Yina Calderón confesó que sus vecinos la sacaron del edificio a punta de firmas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La empresaria y Dj de guaracha, Yina Calderón, recientemente confesó, durante una entrevista con una emisora nacional, que antes vivía en un edificio, sin embargo sus vecinos llevaron a cabo una colecta de firmas para sacarla de ahí.

Como bien sabemos, la empresaria a través de su cuenta oficial de Instagram comúnmente muestra las fiestas que hace en su hogar. Las cuales suelen ser bastante ruidosas y largas, pues terminan a altas horas de la madrugada. Calderón confesó que antes vivía en Salitre, al frente de ‘Epa Colombia’, un sector lujoso de la capital colombiana.

De igual manera contó que, a ella le gusta mucho la rumba, poner música muy alta, invitar mariachis, entre otras cosas. Pero dichas actividades molestaban a sus vecinos, por lo que estos tomaron la iniciativa de recolectar varias firmas y hacer que se fuera del edificio.

Te puede interesar: Miley Cyrus revela que se cambió el nombre

“Yo siento que ni es culpa mía, ni la de los vecinos. Simplemente yo estaba en el lugar donde no tenía que estar, porque si yo soy una mujer de rumba, si a mí me gusta el alboroto, si a mí me gusta llevar mariachis y mi vida guarachera es así. No tenía que meterme en un sector donde viven políticos, senadores (…) entonces los entiendo a ellos y también no era mi espacio donde yo debería estar”, dijo Yina Calderón.

Seguidamente confesó que ahora vive en Castilla, un barrio más popular, en una casa donde puede hacer el ruido que quiera sin incomodar a nadie. De igual manera contó que actualmente tiene tres empresas. La primera, son unos glampings en San Antonio del Tequendama, en ese lugar la Dj tiene seis domos gigantes y un hotel que abrirá próximamente. También tiene una reconocida empresa de fajas que creó hace siete años. Y por último, contó que tiene un spa de cerveza inspirado en Los Simpson, el cual abrirá el próximo primero de febrero.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información