Entretenimiento

Yina Calderón hizo fuerte señalamiento contra Carolina Cruz

La DJ empresaria se ha caracteriza por no guardarse nada y expresar todo lo que siente

Yina Calderón ha despertado una nueva polémica en sus redes sociales, esta vez al hablar de la presentadora de Caracol Televisión, Carolina Cruz, a quien señaló de, en algún momento de su vida, consumir estupefacientes en establecimientos nocturnos de la ciudad de Bogotá.

La DJ y empresaria habló al respecto durante su paso por el programa Impresentables, de Los 40, cuyos presentadores le preguntaron a qué personajes reconocidos había visto «mal parqueados» durante sus salidas sociales.

Yina Calderón
Foto: Instagram

Las palabras de Yina Calderón

Sin pensarlo mucho, Yina Calderón respondió de inmediato: “A Carolina Cruz, hace muchos años. Yo digo que estaban de novios, de pronto con (Lincoln Palomeque). Yo te estoy hablando recién yo salí de Protagonistas en 2014, entonces yo no sé; ella no tenía hijos, era en ese momento en que yo iba a Hotel Quinto. Estaba consumiendo droga».

Asimismo dijo que en ese momento la vio muy desmejora, al punto de que por los efectos de las drogas no podía sostenerse por su propia voluntad. Sin embargo, dejó claro que ocurrió hace mucho tiempo y que no la juzga porque todo ser humano -a su juicio- ha tenido momentos desenfrenados en su vida.

carolina cruz
Foto: @carolinacruzosorio en Instagram.

Por otro lado, vale recordar que otra de las cosas por las que Yina Calderón ha sido noticia en los últimos días, es por el gran tatuaje que se hizo en sus glúteos, para tapar la cicatriz de la extracción de biopolímeros que le hicieron cuando su salud se complicó por esta sustancia.

“Tatué la cicatriz que me dejó una mala decisión. No está completado, falta más sombra, detalles, líneas, pero no imaginan lo que grité y lloré con él, es demasiado dolorosa esta zona para tatuar, pero muy dolorosa, pero aquí estamos hi***, berracas y para delante. La otra semana lo termino. Niñas piensen dos veces antes de inyectar sustancias extrañas, los daños pueden ser mortales», expresó Calderón en sus redes sociales.

Yina Calderón
Foto: Instagram
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez