Chismes

Yina Calderón ahora explotó contra su propia hermana

Le echó en cara que de no ser por ella, nadie la conocería, pero luego eliminó las historias

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El drama de la vida de la DJ y empresaria Yina Calderón, acaba de entrar en otro capítulo: el de la enemistad con su hermana Juliana Calderón, dueña de una de las marcas de queratinas que se comercializan en Colombia.

Después de una noche de fiesta y tragos, Yina publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram, en las que envuelta en llanto reveló que tuvo una discusión con Juliana y que desde hace un tiempo no tiene relación con su familia, excepto con su hermana Leonela.

En una de esas historias sacó a la luz una captura de pantalla del chat con Juliana, en el que ella le dejó un mensaje diciéndole que se dio cuenta de «la envidia que le tiene» y que la gente «borracha dice la verdad». Dichas publicaciones las borró al cabo de unos 40 minutos. 

Lea también: ¿Habrá ley seca y toque de queda el domingo por la posesión de Gustavo Petro?

Palabras más, palabras menos, le dijo a su hermana que «la fama y el dinero» la «dañaron» y que no tiene nada que envidiarle pues de no ser por ella, de su participación en la televisión colombiana y de los escándalos que ha protagonizado, nadie la conocería, así como al resto de su familia.

Según su propia declaración, estas palabras Yina Calderón las dijo estando «tomadita», pues ciertamente desde la noche de este viernes estaba publicando que se encontraba en un centro nocturno departiendo con amigos.

https://www.instagram.com/reel/Cg7WGebFlaZ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información