¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Yailin y Anuel AA presentaron a su hija: estas son las imágenes

La pequeña es el fruto del amor que confirmaron los artistas desde enero de 2020

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este lunes se conoció que Yailin ‘La más viral’ ya dio a la luz a la hija que engendró con el reguetonero puertorriqueño Anuel AA, la cual lleva por nombre Cattleya. La información la confirmó la dominicana a través de su perfil de Instagram en donde le dedicó emotivas palabras a la niña, que según se ha dicho hasta el momento, nació completamente sana.

«Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración», se lee en el post en el que se le a Yailin aún sobre la camilla en el quirófano y a Anuel tocando la cabeza de su niña.

«Cattleya, has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas. Desde el momento en que naciste, nuestros corazones explotaron de alegría y no hemos dejado de emocionarnos cada vez que te miramos. Eres la personita más especial y maravillosa que jamás hayamos conocido, y estamos absolutamente agradecidos de Dios por tenerte en nuestras vidas», agregó la recién mamá.

El día que Anuel confirmó separación de Yailin

Hace varias semanas Anuel AA hizo una reveladora transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram, para hablar de diversos temas, entre ellos la confirmación de que está separado de la madre de la recién nacida, mujer con la que se casó en junio de 2022 y quien en este momento está esperando un hijo suyo.

«Yo y Yailín ya no estamos juntos por cosas de la vida… Es triste que está embarazada y podemos estar juntos ahora mismo teniendo una familia bajo un mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos», expresó el intérprete de ‘Ella quiere beber’, poniendo así fin a los rumores.

Asimismo pidió al público de la música urbana que la sigan apoyando en su carrera, tal y como lo hacían desde antes que ella comenzara una relación sentimental con él. «A República Dominicana apoyen a Yailín. Ella está trabajando con su música. Ustedes sabían como ella era antes. Es mejor ser humano mil veces y tiene un buen corazón. Uno no puede juzgar a las personas así a lo loco… Esa es la madre de mi hija, siempre va a hacer mi familia», precisó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información