Mundo

Will Smith publica una foto de su cuerpo en sus Redes Social

Mostrando un cuerpo con defectos luce Will Smith en su última fotografía en sus Redes Sociales

Will Smith se sinceró con sus seguidores a través de sus Redes Sociales, mostrando cómo realmente está su cuerpo en este momento de vida.

En la foto se observa un Will Smith con «ropa de estar en casa»; tiene puestos unos bóxer, pantuflas y una chaqueta abierta que deja ver su crecido abdomen.

La imagen es muy casual, pero al tiempo muy íntima, y en el pie de foto escribió: I’m gonna be real wit yall – I’m in the worst shape of my life; lo cual traduce: Voy a ser sincero con ustedes – Estoy en la peor forma de mi vida.

View this post on Instagram

A post shared by Will Smith (@willsmith)

La intención de la celebridad, era dar un mensaje claro sobre la realidad de los famosos. No siempre tienen el cuerpo tonificado, ni se mantienen arreglados; son personas como cualquier otra y viven etapas en sus vidas.

En la publicación, hay un sinfín de reacciones y comentarios de los fans al respecto. La imagen ha causado risa, pero también comprensión y empatía.

Pero el mensaje no solo demuestra la realidad de los famosos. Puede ser un mensaje de aceptación para las personas no famosas que sufren por no tener cuerpos perfectos; pero los famosos tampoco tienen cuerpos perfectos siempre.

También te puede interesar leer: Maluma y J Balvin se pronunciaron al fin sobre las protestas en Colombia

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -