Mundo

Will Smith publica una foto de su cuerpo en sus Redes Social

Mostrando un cuerpo con defectos luce Will Smith en su última fotografía en sus Redes Sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Will Smith se sinceró con sus seguidores a través de sus Redes Sociales, mostrando cómo realmente está su cuerpo en este momento de vida.

En la foto se observa un Will Smith con «ropa de estar en casa»; tiene puestos unos bóxer, pantuflas y una chaqueta abierta que deja ver su crecido abdomen.

La imagen es muy casual, pero al tiempo muy íntima, y en el pie de foto escribió: I’m gonna be real wit yall – I’m in the worst shape of my life; lo cual traduce: Voy a ser sincero con ustedes – Estoy en la peor forma de mi vida.

https://www.instagram.com/p/COZHipMhHDr/?utm_source=ig_web_copy_link

La intención de la celebridad, era dar un mensaje claro sobre la realidad de los famosos. No siempre tienen el cuerpo tonificado, ni se mantienen arreglados; son personas como cualquier otra y viven etapas en sus vidas.

En la publicación, hay un sinfín de reacciones y comentarios de los fans al respecto. La imagen ha causado risa, pero también comprensión y empatía.

Pero el mensaje no solo demuestra la realidad de los famosos. Puede ser un mensaje de aceptación para las personas no famosas que sufren por no tener cuerpos perfectos; pero los famosos tampoco tienen cuerpos perfectos siempre.

También te puede interesar leer: Maluma y J Balvin se pronunciaron al fin sobre las protestas en Colombia

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información