Hallaron sin vida a voluntaria de los Olímpicos tras ceremonia de clausura
Hay un joven capturado como presunto responsable del deceso
Después de participar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2024, que se llevó a cabo en el Stade de France el pasado 11 de agosto, una joven de 21 años que participó como voluntaria, fue hallada sin vida.
La víctima había sido reportada como desaparecida por sus familiares y su exnovio, quien no volvieron a tener contacto con ella después del evento que puso fin a las justas deportivas. Horas después, exactamente en la madrugada de este martes, la Policía francesa la encontró sin vida en un apartamento de París.
¿Qué pasó tras la clausura de los Olímpicos?
El diario Le Parisien reseñó que la última vez que la voluntaria de los Olímpicos fue vista con vida, fue a la 1:00 de la madrugada del 12 de agosto, mientras andaba sola por el boulevard de Ney, pero horas antes su celular había sido geolocalizado en Saint Ouen.
Las alarmas se encendieron aún más cuando sus familiares recibieron un mensaje diciendo que el hombre que acompañaba a la joven había hecho «algo estúpido», sin entregar mayores detalles. Acto seguido la Policía investigó, llegó hasta el sitio donde ella se encontraba y la encontraron inerte con muchos golpes, mientras que el presunto homicida se encontraba «en estado semicomatoso», es decir, muy alterado.
En calidad de capturado lo llevaron a un médico, y se espera que en las próximas horas cuando esté en uso pleno de sus cinco sentidos, pueda dar declaraciones y ayude a esclarecer el suceso.
- Radicaron nueva reforma a la salud - 13 de septiembre de 2024
- Ganadora del Baloto contó como cambió su vida para mal después del premio - 13 de septiembre de 2024
- Petro volvió a atacar al presidente del Senado - 13 de septiembre de 2024