¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Viral: Bailarín sacó los ‘pasos prohibidos’ en pleno TransMilenio

El video generó decenas de reacciones en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un video que se ha hecho viral nuevamente en redes sociales, es la muestra de que a bordo de las unidades de TransMilenio todo puede pasar. Esta vez se trata de una breve clip en el que un hombre saca los ‘pasos prohibidos’ dentro del articulado, ante la mirada del resto de los pasajeros.

Las imágenes muestran que el hombre bailó muy de cerca a una mujer que estaba de pie dentro de la unidad, y ella le correspondió siguiéndole la corriente, mientras el resto de los presentes aplaudía y otros grababan para documentar el momento.

El video causó todo tipo de reacciones de parte de los usuarios, tanto para bien, como para mal, pues mientras algunos aseguraban que se trató de un acto «entretenido», para otros pudo tratarse de una «perturbación» para la tranquilidad de algunos de los pasajeros. Comentarios como «En Bogotá uno nunca se aburre», «Imagínate vivir en Suiza y perderte esto», y «TransMilenio es el lugar de los posibles», se pueden leer en la publicación.

@bramorellanos

Cosas que solo se ven en transmi

♬ sonido original – Bramore Llanos

Una pasarela en TransMilenio

Hace varios meses un hombre modeló por el pasillo del articulado, robándose las miradas del resto de los pasajeros, quienes no dudaron en reaccionar a la inesperada, pero a la vez entretenida pasarela.

El modelo a cargo de tal hazaña fue Alejandro Quintero, quien cuenta con casi dos millones de seguidores en Tik Tok, en cuyo perfil publica mucho contenido relacionado con su profesión, destacando sus atributos físicos, entre ellos los clips en TransMilenio: uno en una de las estaciones y otro dentro de un autobús.

Vale decir que esta no es la primera que se crea contenido para Tik Tok u otra plataforma digital dentro de alguna unidad de la empresa TransMilenio, pues lo propio han hecho cantantes, bailarines e influencers en más de una oportunidad.

@alejandroquinterocr

Pasame el fuego 🫣// IG: @alejandroquinterocr

♬ En La Intimidad | CROSSOVER #1 – Big One & Emilia & Callejero Fino

@alejandroquinterocr

Quiero un asiento 🪑 //IG:@alejandroquiterocr #fypシ #like #foryou

♬ what did emma stone do – mitch

@alejandroquinterocr

Cuál es tu estación favorita 🚉?//IG:@alejandroquinterocr

♬ i dont even like phonk songs – mais

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información