¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Violador en serie fue enviado a la cárcel en Medellín tras hallarlo culpable

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luego de varias denuncias, Juan David Sánchez Arango fue hallado culpable y señalado como violador en serie de varias mujeres en Medellín; utilizando un taxi para cometer los abusos.

Los hechos se presentaron entre junio y septiembre de este año. De acuerdo a lo que señaló la Fiscalía “Sánchez Arango las recogió y sin reparos se ofreció a transportarlas. En el camino, al parecer, bloqueó las puertas del vehículo con seguro, las intimidó con un cuchillo y las accedió sexualmente. A una de ellas de 22 años, le habría robado un bolso, un celular y un anillo de oro”. Esto de acuerdo al testimonio de dos de sus víctimas.

En otro testimonio, se conoció que la víctima tomó el taxi que Sánchez conducía, en el barrio Santo Domingo Savio; de ahí la condujo sometida a una zona despoblada del sector de Moravia para tocarla e intentar agredirla. Pero la mujer comenzó a gritar y a pedir auxilio, por lo que la abandonó en el lugar y huyó.

Adicionalmente, se reveló que Sánchez sería también el culpable de nueve abusos sexuales más, a mujeres en zona rural de Copacabana; utilizando no el taxi, sino una motocicleta para cometer las violaciones.

De acuerdo a los testimonios y a las pruebas que se recolectaron, al presunto violador en serie lo acusaron de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo; además, le imputaron los delitos de acto sexual violento y hurto calificado y agravado.

También te puede interesar leer: Cargamento de cocaína de 1 tonelada fue incautado en la Guajira

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información