¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Viña Machado y su novio rompieron el silencio ante críticas por su diferencia de edad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La actriz Virginia María Machado, también conocida como Viña Machado, es muy popular en la televisión colombiana y genera mucho interés entre sus seguidores debido a su discreción en lo que respecta a su vida personal. Aunque su participación más reciente en la televisión ha sido en programas como Masterchef Celebrity y Leandro Díaz, la actriz de Santa Marta cuenta con una carrera de casi veinte años en la pantalla chica.

Entre las producciones más populares de esta actriz de 43 años, se incluyen La esclava blanca, El man es Germán, Enfermeras y El General Naranjo. Aunque se sabe poco acerca de ella, se conoce que tiene un hijo llamado León, quien nació en octubre del 2016. La actriz ha mantenido en secreto el rostro de su hijo de seis años y no ha revelado la identidad del padre, ya que expresó su deseo de ser madre soltera desde que estaba embarazada.

La pareja tuvo una de sus primeras presentaciones

Sin embargo, hace unos meses, Viña Machado habría vuelto a encontrar el amor y aunque intentó mantenerlo en secreto durante un tiempo, ya no está escondiendo su relación con otro actor famoso que es menor que ella. Su pareja es Eduardo Pérez, a quien conoció en el set de la serie Enfermeras. El actor antioqueño es reconocido por haber interpretado otros personajes en las series Yo soy Franky y Chica vampiro.

Fue hace algunos días que la pareja tuvo una de sus primeras presentaciones ante los medios de comunicación en Colombia, y dejaron en evidencia su profundo amor mutuo. Durante una entrevista con Vea, respondieron a aquellos que critican su diferencia de edad, sin ocultar el hecho de que pertenecen a diferentes generaciones.

“Sí se sorprenden pero a nosotros nos da igual, que piensen lo que quieran, nosotros no tenemos una relación por los demás, que se hagan películas, que digan lo que quieran, que nos conocimos o ayer pasado mañana, estamos felices que es lo importante”, Puntualizaron.

¿Le resultó útil este artículo?
Daniela López González