¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Videos: Senador del Pacto Histórico protagonizó bochornoso acto en Cartagena

Estaba al parecer pasado de tragos y atacó verbalmente a la Policía a los presentes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el ojo del huracán está el senador Álex Flórez, luego de que circularan en Internet varios videos de un escándalo que protagonizó a las afueras del hotel Caribe, de la ciudad de Cartagena. Las imágenes lo muestran en aparente estado de ebriedad, agrediendo verbalmente a los policías que intervinieron y a «los cartageneros», sobre quienes dijo palabras despectivas.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este viernes, 2 de septiembre, cuando -según información extraoficial- él llegó al hotel en compañía de una mujer y la seguridad solicitó una requisa de rutina. Dicha acción habría molestado al legislador de la bancada de Gobierno, y comenzó la discusión.

La situación se complicó de tal manera, que se hizo necesario que las autoridades del sitio de hospedajes llamaran a la Policía, pero cuando la comisión llegó todo empeoró, pues el congresista se sintió indignado.

Lea también: Extraño caso en Cartagena: mujer denuncia robo luego de que la drogaran

Una vez los videos se hicieron virales en plataformas como Instagram, Twitter y Facebook, las críticas y los señalamientos contra el senador no se hicieron esperar, razón por la cual este emitió un comunicado oficial pidiendo disculpas por lo sucedido.

«De nosotros se espera lo mejor, reconozco que me equivoqué y que sí debemos ser ejemplo para una sociedad que requiere cambio, también de nuestra parte. Esto no volverá a ocurrir», escribió, haciendo referencia al hecho de que en medio de la pelea dijo que a él lo escogieron para hacer leyes y no para ser ejemplo.

https://www.instagram.com/p/CiAz8YmOVsp/?hl=es

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información