¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Videos: Bad Bunny se fue de rumba en Medellín y hasta se besó con una fan

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El artista puertorriqueño Bad Bunny llegó a Colombia el pasado viernes para cumplir con sus dos ‘shows’ programados en Medellín en medio de su gira ‘World’s Hottest Tour’. El cantante, que se ha consagrado como uno de los más conocidos en el mundo por su gran talento, realizó un espectáculo inolvidable en la capital antioqueña.

Pero Benito Martínez, nombre de pila del artista, no se quiso ir de la ciudad de ‘la eterna primavera’ sin antes rumbear en un famoso club nocturno ubicado en Provenza. Allí se le pudo ver gozando de la música del lugar, con la que cantó, bailó y compartió con sus amigos en un lugar especial exclusivo para ellos.

Sin embargo, como era de esperarse, cientos de fanáticos, al enterarse de que el reguetonero estaba allí, no dudaron en llegar al lugar y esperarlo por horas. Aproximadamente, a las 5:00 a. m. de este domingo, el puertorriqueño salió del bar.

Puede interesarle: Estafaron a varios influencers para el concierto de Bad Bunny

Fuertemente escoltado con una decena de policías y su anillo de seguridad, el boricua intentó pasar desapercibido con una pañoleta que tapaba su rostro, pero no le sirvió de nada. Cientos de personas lo rodearon, intentaban tocarlo y le gritaban palabras de cariño, mientras él era escoltado hasta su carro.

Al llegar a su vehículo, se paró en el borde de la puerta y saludó a los fanáticos, pero para su sorpresa, una fanática se había subido hasta el techo de la camioneta para llamar su atención, y luego de cruzar unas pocas palabras, el cantante le dio un beso en la boca con la pañoleta de por medio y se metió al carro mientras se despedía.

El acontecimiento fue una verdadera sorpresa para los paisas y turistas que se encontraban en esta zona, pues nadie se esperaba que llegara hasta una de las calles más concurridas de Medellín justo en la última noche de sus conciertos antes de viajar a Bogotá.

Recordemos que el artista se presentará este 20 de noviembre en la capital del país, el concierto se realizará en el Estadio el Campín.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información