¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBolívar

Video: Una turista extranjera y una policía protagonizaron pelea en el centro histórico de Cartagena

El hecho ocurrió el pasado viernes 24 de septiembre y el video se volvió viral en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La pelea inició luego de que la mujer policía le solicitara varias veces a la turista extranjera que usara el tapabocas. Primero hubo un cruce de palabras, pero luego se fueron a los golpes. Los transeúntes que visitaban el centro histórico de Cartagena fueron testigos del hecho.

En el video que dura un minuto se puede ver que aunque varias personas presenciaron la riña, incluso otras uniformadas, se observa como nadie interviene para calmar los ánimos.

“Según información preliminar, que se conoció por redes sociales, una mujer de origen extranjero en medio de una riña agrede inicialmente a una auxiliar de Policía”, dijo el coronel Jorge Carrillo, comandante (e) de la Policía de Cartagena.

La Policía aseguró que sancionaron a la turista con un comparendo por violar las medidas de bioseguridad e irrespeto a las autoridades, mientras que la uniformada está en proceso de investigación por su comportamiento.

También puede leer: En Tasajera saquean otro vehículo tras volcarse en la vía

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información