¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video: Un granjero hace un corazón gigante con ovejas en homenaje a su tía fallecida

El hombre no pudo ir al funeral de Deb por las restricciones causadas por el coronavirus y decidió despedirla de esta forma tan original

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Ben Jackson, granjero y criador de ovejas de Nueva Gales del Sur, Australia, quiso darle el último adiós a su tía Debby de una forma muy creativa ya que ella falleció y él no pudo asistir al funeral a causa de las restricciones del COVID-19.

El hombre decidió colocar a su rebaño de ovejas de tal forma que formaran un corazón gigante para que fuera visto desde el cielo por Debby, y así, poder hacerle un homenaje luego de que ella perdiera la vida a causa del cáncer. «Me sentía impotente, no sabía qué hacer. Pero como justo estaba sembrando, decidí formar un gran corazón», indicó Jackson a la cadena BBC.

Para construir el corazón, el granjero alimentó a los animales con granos siguiendo un determinado patrón y así lograr una bonita imagen; por suerte para él, algunas de sus ovejas estaban a punto de dar a luz, razón por la cual ingerirían más comida y se quedarían quietas.

Jackson grabó la escena con un drone y subió las imágenes a su Instagram en donde escribió: «Hice esto para mi tía Deb. Ayer nos despedimos. Espero que hayas echado un vistazo y hayas visto esto desde allí arriba». La publicación ya cuenta con más de 52 mil reproducciones.

El australiano expresó que no fue fácil coordinar a las ovejas, y muchas de sus grabaciones quedaron mal, sin embargo, con el amor que siente hacia su tía y tras varios intentos, pudo lograrlo y quedó conforme al saber que a Debby «le hubiera encantado y que habría apreciado absolutamente el gesto».

https://www.instagram.com/p/CS7nqwKhkFV/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2c1b4594-c683-4d2b-99ac-d076070d84ef

También puede interesarle: Accidente de un bus en Perú dejó 17 personas fallecidas y 20 heridos

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información