¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Accidente de un bus en Perú dejó 17 personas fallecidas y 20 heridos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un bus que se dirigía a Lima, en Perú, se accidentó dejando un saldo de 17 personas fallecidas y alrededor de 20 heridos. El vehículo se estrelló contra un cerro y cayó a un barranco en la carretera central, informó este martes la Policía Nacional de Perú.

Se está realizando una investigación para determinar si el conductor se quedó dormido y perdió el control de la unidad o si excedió la velocidad para esa zona de tránsito.

A los heridos los rescataron del bus y los trasladaron al hospital de Chosica por los bomberos y agentes de la Policía, mientras que algunos pasajeros sobrevivientes ayudaron al rescate de menores de edad que viajaban en el bus.

La circulación de vehículos se suspendió en la zona, mientras se concluye con el rescate de las víctimas y el traslado de los heridos a los centros de salud.

Los accidentes de bus en Perú suelen ser frecuentes en el país por la falta de control de los conductores, que exceden el número de horas frente al volante, y las malas condiciones de las vías especialmente en zonas rurales y de altura.

También puede interesarle: Video: ladrones amarraron rehenes en sus carros para huir

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información