¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video: se incendió avión tras salirse de la pista, hay varios pasajeros heridos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En China se incendió un avión tras salirse de la pista cuando iba a despegar, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, en el aeropuerto de Chongqing.

”Un avión de Chongqing a Lhasa en el Aeropuerto Internacional Chongqing Jiangbei se salió de la pista, causando un incendio de la aeronave”, señaló la cadena de televisión estatal CCTV.

El vuelo, con 113 pasajeros y nueve tripulantes, se dirigía a la ciudad tibetana de Nyingchi cuando el equipo se dio cuenta de “anormalidades” y “suspendió el despegue”, lo que provocó la salida de la pista y el incendio del avión.

“Todos los pasajeros y la tripulación se evacuaron con seguridad”, dijo Tibet Airlines en un comunicado. “Los pasajeros heridos solo sufrieron heridas leves y han sido enviados al hospital para ser tratados”.

La empresa agregó que la causa del incidente se está investigando y que las operaciones en el aeropuerto volvieron a la normalidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Video: niños cayeron al vacío luego de que tobogán de parque acuático se desprendiera

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información