BogotáColombia

Este es el video del robo a mano armada a conductor de carro convertible en Bogotá

En las imágenes se ven las placas de las dos motocicletas

El pasado 20 de enero, el conductor de un carro convertible fue atracado en la carrera séptima con calle 85 en la ciudad de Bogotá. El conductor del Mercedes convertible color plata Galena, de matrícula NBT399 de Bogotá, fue encañonado por uno de los tres ladrones que lo asaltaron y le quitaron un reloj Rolex.

En un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, se ve a los tres sujetos en dos motos cometiendo el hurto, mientras Jhon Nicolás Moreno Díaz, como fue identificada la víctima, estaba detenido en un semáforo, uno de los individuos abordó al conductor del vehículo, le apuntó con su arma y le robó el reloj Rolex y posteriormente huyó rápidamente con sus cómplices del lugar.

En las imágenes también se ven las placas de las motos y de acuerdo con el medio caleño CW+ Noticias, la primera moto con placas AJZ85D tiene 3 multas pendientes y 1 comparendos por un valor de $4.094.640 impuestas en Antioquia y la segunda moto con placa XEQ73C por un valor de $529.384 impuestas en Santa Fe de Antioquia.

La SIJIN asumió investigación

La Secretaría de Seguridad confirmó que desde que recibió la denuncia del hurto, la SIJIN de la Policía asumió la investigación y persigue a los responsables. “Las cámaras de seguridad y la cooperación ciudadana permitirán identificarlos y capturarlos”, indicó la entidad, a través de su cuenta en X.

Las autoridades indicaron que cualquier información que permita dar con los responsables la ciudadanía la puede reportar en la línea 123, con la garantía de absoluta reserva.

Lee también:
María Vargas Jimenez